PAVIC: LAS VENTAJAS DE PAVIMENTAR CON ADOQUÍN CERÁMICO

abril 01, 2019
connaxis srl

Pavic es el adoquín cerámico exclusivo de INCERPAZ. Utilizado como pavimento para pisos de alto tráfico vehicular y peatonal, su comprobada resistencia mantiene inalterable su textura con el paso del tiempo. Con él se abren paso diversas ventajas, pues además logra establecer una fusión agradable con la naturaleza y el medio ambiente, su uso entre arquitectos y promotores incrementa el valor del metro cuadrado en áreas residenciales. E, incluso, se trata de un pavimento cerámico barato si consideramos la relación entre costo y beneficio.

 

 

Pavic estándar

El Pavic estándar es un pavimento cerámico único en el mercado, cuya ventaja principal es la resistencia al alto tráfico. Por otro lado, permite mucha versatilidad en su aplicación en plazas públicas, aceras, caminos en condominios o entradas vehiculares. El límite de sus posibilidades se encuentra en la creatividad del ingeniero, o del promotor de obra civil, según sus diseños y aplicaciones.

 

 

Pavic estándar mitad

El Pavic estándar mitad, de otra parte, está pensado para evitar el uso de maquinaria de corte cuando se aplica el pavimento de cerámica. Facilita las terminaciones y ahorra tiempo en la aplicación. Este tipo de pavimento constituye la mejor opción para sustituir las piedras naturales. Además es muy agradable a la vista y crea un estado de ánimo relajado.

 

Pavic estándar Premium

En cuanto al Pavic estándar Premium, este ladrillo configura un piso cerámico único por su resistencia, que se adapta a las necesidades y exigencias del mercado actual. La versatilidad de este pavimento cerámico de calidad permite que pueda ser utilizado en distintas áreas como avenidas, plantas industriales, condominios, estaciones o galpones.

Pavic estándar Premium mitad

Más allá de los modelos anteriores encontramos el Pavic estándar Premium mitad, cuya principal virtud es que ayuda a evitar el uso de maquinaria de corte, facilitando las terminaciones y ahorrando tiempo en la aplicación del pavimento.

Pavic peatonal

El Pavic peatonal es el indicado para dar soluciones de siempre, con su efecto antideslizante se puede aplicar en lugares transitables públicos, su aplicación puede ser variada, además favorece en el ahorro de materiales de construcción. Es así que se trata también un producto amigable en el entorno natural y con el medio ambiente.

 

 

Pavic tabaco

Por último, el Pavic modelo tabaco es más angosto que el Pavic Estándar y su principal beneficio es la versatilidad a la hora de acometer la labor de diseño y la combinación en detalles de forma. Es igualmente eficaz al momento de ser aplicado en diferentes ambientes, tanto en públicos como en privados.

Pavic corbatín

En el caso del Pavic corbatín, hablamos de un tipo de adoquín que, por su particular forma, contribuye a la diversidad de diseños en su aplicación. Este material permite su combinación con las demás presentaciones para crear multitud de diseños y acabados muy estéticos en pisos cerámicos.

 

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *