Parrillas de ladrillos perfectas para tu hogar

enero 11, 2019
connaxis

Parrillas de ladrillos perfectas para tu hogar

Las parrillas de ladrillos brindan un encanto rústico a las cocinas de exteriores, hoy conocerás los beneficios de implementar parrillas de ladrillos en tu hogar.

El estilo rústico es muy popular. Dando ciertos puntos de equilibrios y combinando con otros estilos obtendremos un resultado atractivo para nuestros hogares.  Las parrillas de ladrillos te permitirá preparar comidas deliciosas y así sorprender a tus invitados en cualquier ocasión. Estas parrillas tienen muchas ventajas, entre las más importantes tenemos:  No requieren de un gran mantenimiento, no ocupan mucho espacio, son el complemento perfecto para el hogar y se acomodan a cualquier estilo.

Si estás pensando construir una parrilla o un horno de ladrillos tienes que tomar en cuenta que materiales utilizar, aunque la mayor parte se puede construir con ladrillos fiscales, tienes que tomar en cuenta que el área de cocción donde se concentra el calor, tiene que estar construido con ladrillos refractarios, ya que estos son hechos específicamente para hornos y parrillas, estos son ladrillos diseñados y revestidos con la función principal de mantener elevadas temperaturas reteniendo el calor y ahorrandonos costos energéticos. El material que emplearemos para la adherencia es el cemento o mortero, te recomendamos que las dimensiones de la parrilla tengan una altura de 1,10 mt, una profundidad de 75 cm y un ancho de 94 cm, para el carbón usaremos un latón con ladrillos refractarios y una parrilla metálica de 50×50 cm.

Para la construcción de parrillas y hornos debemos elaborar el diseño de las mismas o usar nuestro manual de construcción, también es válido buscar unos diseños en internet que más se acomoden a nuestras necesidades. En el suelo marcaremos con una cinta la forma que tendrá nuestra parrilla y comenzar a levantar la estructura.

Una vez terminada nuestra parrilla de ladrillos, solo nos hará falta carbón, carne y llamar a toda la familia para poder disfrutar de una tremenda parrillada.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>