MARÍA INGRID RIVERO, MARCO ANTONIO SANDY Y FERNANDO KUSHNER APADRINAN A INCERPAZ EN SU CAMPAÑA ‘CONSTRUIMOS JUNTOS’

julio 25, 2019
connaxis srl

 

INCERPAZ se rodea de tres rostros bolivianos de prestigio y representativos de lo que su nuevo sentido corporativo propone bajo el lema Construimos Juntos:  la reconocida comunicadora  María Ingrid Rivero, el ex futbolista internacional del seleccionado de Bolivia, Marco Antonio Sandy y el reconocido empresario Fernando Kushner, un trío que encarna a la perfección los valores de dedicación al cliente y enfoque a la producción industrial de calidad, cosechados durante las cuatro décadas de trayectoria cumplidas en 2018. La compañía, líder en su sector, avanza así un paso más para seguir haciendo historia en el desarrollo y la consolidación de vanguardia del sector de la construcción en Bolivia. 

Con la cuidada implementación de la campaña Construimos Juntos, INCERPAZ se dispone a plasmar en los próximos meses la proyección institucional que su dilatada historia guarda a través de diferentes actividades conmemorativas, con las que la marca expresará los ricos significados, en términos de valor, que representa su larga trayectoria. Esta irrupción de frescura e innovación empresarial llegará con el objetivo primordial de agradecer la confianza depositada por parte de todos los bolivianos y las bolivianas para hacer que INCERPAZ pase a formar parte de su vida.

 

Desde su punto de partida, en 1978, INCERPAZ cumplió la misión de ayudar a construir a los bolivianos y bolivianas una vivienda mejor, un objetivo que, al pasar los años, mostró unas capacidades inéditas en el país a raíz de la ampliación estructural de la compañía y del crecimiento de diversas empresas, alcaldías y gobiernos que, de ese modo, fueron siendo parte de la conformación del basamento abonado con el sueño del fundador del INCERPAZ, el Sr. Fermín Paz, hasta que la marca ha pasado a ser parte de la historia de Bolivia.

Tal y como lo define el presidente de la corporación, Ing. David Paz, desde sus inicios, la misión de INCERPAZ fue “ayudar a construir a los bolivianos una vivienda mejor, al pasar los años, no solo fueron viviendas familiares, trabajamos con empresas, alcaldías, gobiernos, en fin, consolidamos el sueño de mi padre y llegamos a ser parte de la historia de Bolivia. A lo largo de este tiempo, generamos múltiples empleos en todo el país, los cuales permitieron a nuestros trabajadores construir un presente y futuro mejor”. INCERPAZ, hoy, tiene seis plantas industriales ubicadas estratégicamente en el país, una en Cochabamba, una en La Paz, una en Oruro, una en Tarija y dos en Santa Cruz.

‘Construimos Juntos’

Es así que el giro que se está dando con la campaña Construimos Juntos es reflejo de cómo la presente gestión está dedicada al cliente, en tanto que el objetivo es recompensar su fidelidad a lo largo de estos años. De modo que la empresa prevé realizar diferentes actividades y promociones dirigidas a todos sus canales de comercialización con diferentes actividades

La compañía se esfuerza constantemente en investigar y desarrollar nuevos procesos de producción que permitan reducir el uso de energía y de los recursos naturales, en tanto que son conscientes de la responsabilidad que se tiene como empresa cerámica de gran magnitud en el cuidado y la conservación del medio ambiente. Por ello, tratan constantemente que el impacto medioambiental sea el mínimo posible cuando desarrolla su actividad.

Han sido largos años de constante innovación e inversión que han permitido el liderazgo de la compañía como cabeza visible en el rubro, un liderazgo por el que INCERPAZ se hace responsable de ser vanguardista y de trabajar para ser siempre el primero y ofrecer lo mejor para sus clientes y para Bolivia.

María Ingrid Rivero, comunicadora social y periodista.

María Ingrid Rivero

María Ingrid Rivero, comunicadora social y periodista, líder de opinión en Santa Cruz, mujer vanguardista e innovadora y hoy voluntaria en actividades humanitarias, lleva el bienestar humano y social a municipios y provincias en situaciones precarias y de alta vulnerabilidad.

 

El ex futbolista internacional de Bolivia, Marco Antonio Sandy.

Marco Antonio Sandy 

Marco Antonio Sandy, nuestro jugador estrella, defensa implacable, llevó a la selección boliviana al Mundial del ‘94, en EEUU, siendo así custodio de la esperanza de las familias bolivianas y de toda la ilusión de un país.

El reconocido empresario Fernando Kushner.

Fernando Kushner 

Fernando Kushner, empresario reconocido y muy querido en La Paz y en todo el país, es hoy figura insigne en la ayuda cuantiosa e incondicional a los animales, un líder de influencia social y altruista que genera campañas y acciones para dar hogar y alimentos a miles de perritos abandonados

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *