‘Construimos juntos’: Incerpaz cobra un nuevo sentido

mayo 27, 2019
connaxis srl

Ing. David Paz Rojas – Presidente de la Corporación INCERPAZ.

Foto Incerpaz

INCERPAZ cobra un nuevo sentido después de obtener en la pasada gestión 2018 cuatro décadas de trayectoria; y lo hace desplegando la campaña Construimos Juntos, una bocanada de aire fresco con la que la compañía líder en su sector quiere dar un paso más en su historia de avances constantes hacia el desarrollo del sector de la construcción en Bolivia.

Tal y como lo define el presidente de la corporación, Ing. David Paz, desde sus inicios, la misión de INCERPAZ fue “ayudar a construir a los bolivianos una vivienda mejor, al pasar los años, no solo fueron viviendas familiares, trabajamos con empresas, alcaldías, gobiernos, en fin, consolidamos el sueño de mi padre y llegamos a ser parte de la historia de Bolivia. A lo largo de este tiempo, generamos múltiples empleos en todo el país, los cuales permitieron a nuestros trabajadores construir un presente y futuro mejor”. INCERPAZ, hoy, tiene seis plantas industriales ubicadas estratégicamente en el país, una en Cochabamba, una en La Paz, una en Oruro, una en Tarija y dos en Santa Cruz.

Es así que el giro que se está dando con la campaña Construimos Juntos es reflejo de cómo la presente gestión está dedicada al cliente, en tanto que el objetivo es recompensar su fidelidad a lo largo de estos años. De modo que la empresa prevé realizar diferentes actividades y promociones dirigidas a todos sus canales de comercialización con diferentes actividades.

Vanguardismo y liderazgo

INCERPAZ lleva más de 40 años junto a la familia boliviana y ahora está también junto a las familias brasileras, peruanas y chilenas para ayudarles a construir sus hogares con la calidad, experiencia y confianza que brinda una de las empresas ladrilleras más importantes de Latinoamérica.

La compañía se esfuerza constantemente en investigar y desarrollar nuevos procesos de producción que permitan reducir el uso de energía y de los recursos naturales, en tanto que son conscientes de la responsabilidad que se tiene como empresa cerámica de gran magnitud en el cuidado y la conservación del medio ambiente. Por ello, tratan constantemente que el impacto medioambiental sea el mínimo posible cuando desarrolla su actividad.

Han sido largos años de constante innovación e inversión que han permitido el liderazgo de la compañía como cabeza visible en el rubro, un liderazgo por el que INCERPAZ se hace responsable de ser vanguardista, de trabajar para ser siempre el primero y hacer lo mejor para sus clientes y para Bolivia.

No en vano, la compañía procuró durante su desarrollo la mejora del nivel de vida de sus empleados y colaboradores y al mismo tiempo cuidó y respetó los recursos naturales y el medio ambiente. La empresa se preocupa por sus empleados, brindando seguridad en el puesto de trabajo, estabilidad laboral y dando oportunidades para el desarrollo profesional en todas sus áreas. INCERPAZ contribuye con el progreso de la sociedad, cumpliendo con las normas técnicas y legales vigentes.

Las claves del éxito

La fórmula de éxito de INCERPAZ no responde a ecuaciones secretas ni recetas mágicas. La constancia en el apego a sus principios es la clave de su éxito en torno a estas perspectivas empresariales:

  • Innovación constante y mejora continua.

  • Trabajo en equipo, La unión hace la fuerza.

  • Relaciones mutuamente beneficiosas con los proveedores y clientes.

  • Liderazgo y orientación conjunta a resultados.

  • Participación y motivación del personal en todos los niveles.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *