Como conseguir acabados elegantes en exteriores.

mayo 18, 2018
admin

El ladrillo, en cuestión de productos de enchape para revestimientos, es una excelente opción porque se integra bien a la superficie de cualquier estructura. Además da solidez, estética y elegancia al acabado de la obra.

Nuestra línea brick se caracteriza por tener ladrillos versátiles y con mucha estética. Tenemos distintas resistencias que sus usos dependerán de la obra que se quiera realizar. Se puede colocar sobre pisos, muros, chimeneas, azoteas, churrasqueros y obras exteriores en una construcción.

Existen distintos tipos de acabados, pero por las forma y tonalidades de nuestros ladrillos, se puede conseguir superficies que luzcan elegantes, sencillas, rústicas, coloridas, lustrosas, lisas entre otras. Esto dependerá de la creatividad, el estilo del diseño de la obra y la habilidad del constructor.

Como cualquier otro material de revestimiento, se necesita un sellante que dejará un capa transparente. Esto permitirá tener una excelente adherencia y darle un semibrillo al ladrillo.

Su aplicación es bastante sencilla, por eso les dejamos este vídeo que da noción de los principales pasos y de los materiales que se requiere su aplicación.

2 Comentarios. Leave new

Rony Orlando Villegas Sánchez
4 junio, 2019 9:29 pm

No tuvieran ficha técnica del ladrillo de 6 huecos

Responder

Seria bueno que fabriquen pisos de 32cm x 32 cm. De el mismo material que el Piso rustico de Mexico «Saltillo»

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *