Cinco materiales para piso que puedes usar en el exterior

mayo 16, 2018
admin

Cinco materiales para piso que puedes usar en el exterior

Hay una variedad de materiales que podemos usar en los exteriores, pueden ir desde los suelos hasta los revestimientos en las paredes. Todo depende de lo que uno quiera hacer en su espacio. Lo que sí hay que tomar en cuenta a la hora de elegir los materiales, es que sean de fácil mantenimiento o que sean amigables con el medio ambiente. Basándonos en esto, les dejamos 5 materiales innovadores que pueden ser aplicados en jardines, terrazas, aceras y todo tipo de exteriores.

 

  1. Pavimento de gres porcelánico

 

El pavimento gres porcelánico es muy característico por su gama de colores. Es un material inspirado en la obra de Andy Warhol. También se usa en interiores, pero si quieres darle un toque más alegre, úsalo en espacios como las terrazas cubiertas o exteriores que quieran contrastar con otros materiales.

 

  1. Pavimento continuo

El pavimento continuo es un material hecho de polímeros. Su característica principal es que es amortiguante. Es comúnmente usado en parques y aceras. Da seguridad a los usuarios y es amigable con el medio ambiente. Lo interesante de este material es que es absorbente, deja pasar humedad. Es un piso ideal para exteriores porque soporta climas extremos, su mantenimiento es sencillo y realizar la limpieza del material es muy fácil.

  1. WPC (Wood Plastic Composite)

El Wood Plastic Composite (WPC) es un material ecológico, compuesto por la mezcla de 50% de fibra natural de madera, el 30% de polietileno y el 20% de aditivos (carbonato de calcio, talco, compuesto compatible con PE, cera PE, pigmentos). Este material, es un excelente sustituto de las maderas tropicales tradicionales, convirtiéndolo en una opción sostenible. Además es muy resistente al sol y la lluvia.

  1. Tablones ecológicos

Los suelos NyloDeck también son una opción sostenible ya que esta hecho 100% de fibras de alfombra reciclada y resinas libres de compuestos orgánicos volátiles. Su textura tiene la apariencia de un piso de madera y es resistente a la lluvia. Algunas personas aseguran que es mucho mejor que el WPC.

 

  1. Pavimento cerámico

PAVIC es el adoquín cerámico de INCERPAZ. Este material se caracteriza por su resistencia y es usado en pisos de alto tráfico vehicular y peatonal. Es un material que se fusiona muy bien con la naturaleza y una de sus ventajas es la variedad de formas que tiene. Si se considera la relación costo beneficio, el  pavimento cerámico es un material barato; además debido a su estética incrementa el valor del metro cuadrado en áreas residenciales.

Related Posts

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>