5 Ideas con ladrillos para decorar el jardín

enero 11, 2019
connaxis

El Ladrillo es un elemento clásico que no pasa de moda. Está presente en diferentes formas, casi siempre de forma ortoedro. Los ladrillos pueden ser: macizos, ladrillos de 3, 6, 9 huecos en los laterales, también los hay con huecos en las caras que pueden ser, angulares, boleado, botaguas, Luis XV, curvas dobles y refractarios. Este último mezcla con sílices o alúminas, tiene la propiedad de soportar elevadas temperaturas. Si estás pensando en redecorar un espacio abierto, aquí te daremos Ideas con ladrillos para decorar el jardín que seguro te encantarán.

5 Ideas con ladrillos para decorar el jardín

Camino de ladrillos. Al estilo “Mago de Oz”, podrás crear tu propio camino al lugar más especial de tu jardín.

5 Ideas con ladrillos para decorar el jardín 1

Terraza de ladrillos. Puedes delimitar una amplia superficie y utilizar ladrillos para crear una espectacular terraza, podrás darle la forma que más te guste.

5 Ideas con ladrillos para decorar el jardín 2

Jardinera de ladrillos. Este es un bello ejemplo de lo que se puede conseguir con ladrillos, podrás crear una jardinera tan elegante como esta.

5 Ideas con ladrillos para decorar el jardín 3

Muros con ladrillos. Para separar un sector del jardín podrás crear unos muros bajos, ideales para adornarlos con macetas.

5 Ideas con ladrillos para decorar el jardín 4

Escenarios rústicos. El ladrillo le  aporta un encanto rústico además de acogedor a cualquier ambiente del hogar y nuestra imaginación puede volar para construir cualquier tipo de decorado en nuestro jardín, como este bello ejemplo.

5 Ideas con ladrillos para decorar el jardín 5

Si estás pensando en remodelar o utilizar un espacio abierto de tu hogar, estamos seguros que estas ideas con ladrillos para decorar el jardín te serán de mucha utilidad. Incerpaz cuenta con más de 40 años trabajando con productos de la mejor calidad, siempre pensando en la comodidad y satisfacción de sus clientes, ofrecemos servicios adicionales como: asesoramiento técnico gratuito, asesoramiento en diseño, entrega de material, atención personalizada, atención en obra o domicilio, capacitaciones, servicio de instalación, servicio de carga rápida y segura. Todo para que tu remodelación sea todo un éxito.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *