Un Hogar a tu alcance

junio 06, 2014
admin

INCERPAZ se asocia con la inmobiliaria PRO C PRO para construir hogares al alcance de tod@s.

stand-procproPRO C PRO e INCERPAZ han realizado un convenio estratégico apuntando al interés del pueblo boliviano para mejorar las condiciones de vida de las familias ofreciéndoles una vivienda propia de alta calidad con un precio y tiempo de entrega inmejorables.

La inmobiliaria y constructora PRO C PRO será la encargada de ejecutar la construcción de las viviendas utilizando materiales de INCERPAZ. La construcción se puede realizar en cualquier parte de Bolivia, en 45 días y a un precio insuperable.

Para que las promesas no se queden únicamente en palabras, hemos querido demostrar que lo que decimos es verdad, por ello se construyó una vivienda completamente equipada en tiempo récord en predios de la FEICOBOL. Todos los asistentes pudieron visitar esta vivienda para experimentar en vivo y en directo la sensación de su nuevo hogar.
sueno-y-realidad

INCERPAZ ha hecho posible la realización de este sueño dotando de un tipo de ladrillo cerámico nuevo y revolucionario que permite optimizar los tiempos y costos de la construcción. Hemos equipado la vivienda con cerámica roja de alta calidad en todas sus variedades, que van desde ladrillos vistos para muros, hasta pisos de pavimento cerámico de alto tráfico y hermoso acabado.

Asimismo, se sumaron a esta iniciativa primeras marcas como DURALIT, FIBROLIT, MONOPOL… que respaldan y garantizan la alta calidad de estas viviendas.

Las viviendas ¨Un hogar a tu alcance¨ se pueden adquirir con una reserva mínima y de acuerdo al sueño personal de cada uno. Hay disponibles un abanico de alternativas en modelos y tamaños de casa acorde con las necesidades de cada familia.

Para completar el sueño, también se ha llegado a un acuerdo con el Banco Mercantil Santa Cruz para financiar de forma casi inmediata a los clientes interesados.

Para mayor información no dude en contactar con PRO C PRO

Interior de la casa un hogar a tu alcance

Interior de la casa un hogar a tu alcance

 

1 Comentario. Deja uno nuevo

guiliany perez tomicha
noviembre 26, 2014 2:19 pm

Me interesa mucho esta oportunidad de las casas,ya que somos familia de escasos recursos,y seria un sueno poder obtener una casa para la familia,ya que para nosotros es muy dificil comprar,es una gran ayuda poder contar con un credito para una vivienda.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>