Top 5 artículos de Incerpaz del 2015

diciembre 30, 2015
admin

Pocas empresas en Bolivia crean sus propios contenidos. En Incerpaz nos esforzamos por brindar información útil y relevante; ya sea sobre nuestros ladrillos, tejas y pavimentos o sobre el día a día de la corporación.

Queremos cerrar el 2015 compartiendo nuestro Top 5 artículos que más alcance tuvieron este año en nuestro blog.

1. EL PRIMER SUPERMERCADO DE LA CONSTRUCCIÓN EN BOLIVIA

cdc-home

Bajo la premisa “Todo lo que necesitas en un solo lugar”, en esta entrada mostramos al primer supermercado de materiales de construcción en Bolivia. Un concepto totalmente novedoso en el país. Ver más.

 

 

 

 

2. ENFOQUE TOTALMENTE NOVEDOSO PARA EL CALENDARIO INCERPAZ 2016

Aplicacion cerámico rojaEste año, para nuestro calendario, decidimos realizar 12 réplicas de algunos de los monumentos más famosos del mundo. Entre ellos se encuentran la Gran Muralla China, el Coliseo Romano, El Taj Mahal, la Torre Eiffel… ver más.

 

 

 

 

3. LA IMPORTANCIA DE UTILIZAR BOTAGUAS EN LA CONSTRUCCIÓN

Comparacion muro con y sin botaguasLos muros que no utilizan botaguas y simplemente se rematan con una capa de cemento suelen presentar manchas y grietas con el paso del tiempo. En este artículo dimos a conocer los beneficios que tiene el botaguas, entre ellos el ahorro de dinero y el toque elegante que tiene en la construcción. Ver más.

 

4. INCERPAZ ENTRE LAS 50 EMPRESAS MÁS INFLUYENTES DE BOLIVIA

reporte1En octubre se publicó el Ranking de Reputación Corporativa en Cochabamba, La Paz y Santa Cruz a 1.800. Dentro de este estudio se mencionaron a las empresas más influyentes del país y estamos muy contentos por aparecer en la lista. Ver más.

 

 

 

5. LUIS PAZ “INCERPAZ ES UN REFERENTE EN INNOVACIÓN EN BOLIVIA”

portada homeEl Sr. Luis Paz Rojas es Gerente General de Incerpaz, desde su oficina en la planta de producción de Viacha nos habló de sobre los nuevos productos que han sacado en el año 2015. Ver más.

 

 

 

 

 

Agradecemos a todos ustedes por leernos durante el 2015. Les esperamos con noticias aún más interesantes sobre construcción, cerámica y la familia INCERPAZ el año entrante.
¡Feliz 2016!

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>