TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE NUESTRAS TEJAS.

octubre 19, 2016
admin
tejas-medidas-calidades

En un anterior artículo compartimos contigo las diferencias entre la teja española y la teja colonial. Hoy queremos mostrarte con más detalle la amplia variedad de nuestra línea de tejas. Esto te permitirá encontrar desde las tejas más baratas hasta las tejas de mayor calidad; las que tengan una mayor protección o las que tengan mejor estética.


TEJA SUPER COLONIAL.


La TEJA SUPER COLONIAL, tiene forma de arco y su colocación se realiza en hileras. A diferencia de nuestra Teja Colonial 36, ésta tiene un tamaño mucho mayor (18 Pzas/m2) por lo que se reducen los costos de instalación.

DIMENSIONES

Largo: 500 m m

Alto: N/A

Ancho: 208 m m

Peso: 2600 grs

RENDIMIENTO: 18Pzas/m2


TEJA ESPAÑOLA.


La TEJA ESPAÑOLA es más liviana que la teja colonial y requiere de menos piezas para el armado de la estructura. El precio de la teja española es más alto que el de la colonial pero su instalación es mucho más fácil por lo que permite acortar tiempos de trabajo y ahorrar en mano de obra. El resultado que se obtiene con la teja española es un tejado de una apariencia más moderna.

DIMENSIONES

Largo: 400 m m

Alto: N/A

Ancho: 230 m m

Peso: 2800 grs

RENDIMIENTO: 16 Pzas/m2


TEJA CUMBRERA


La TEJA CUMBRERA es una pieza cerámica para cubiertas, ideal para recibir y canalizar el agua de la lluvia por su forma horizontal y por los acabados lisos en sus dos caras. Permite construir un tejado con un diseño muy atractivo.

DIMENSIONES

Largo: 400 m m

Alto: N/A

Ancho: 220 m m

Peso: 2600 grs

RENDIMIENTO: 3 Pzas/ml


TEJA ANDINA


Éstas piezas cerámicas son muy utilizadas como botaguas para proteger muros. La ventaja principal es la naturalidad que brindan sus acabados.  

DIMENSIONES

Largo: 400 m.m.

Alto: N/A

Ancho: 200 m.m.

Peso: 2000 grs.

RENDIMIENTO: 7 Pzas./ml.


TEJA COLONIAL 36


Si quieres darle un aspecto colonial y tradicional a tu construcción, esta teja es la indicada. La forma del tejado es muy parecida a las  antiguas tejas de barro de las viviendas coloniales. La ventaja que tiene en relación a la tradicional teja de barro es la resistencia, la impermeabilidad y las mejores cualidades para el aislamiento térmico.

DIMENSIONES

Largo: 360 mm

Alto: N/A

Ancho:160 mm

Peso: 2200gr.

RENDIMIENTO: 33 Pzas/m2


Recuerda que el éxito de un techado reside en tres factores fundamentales; buen diseño, buenos materiales y un excelente manejo del producto.  En INCERPAZ tenemos disponibles todas estas variedades de tejas en diferentes tamaños. Y contamos además con un servicio de asesoramiento técnico gratuito para nuestros clientes.



tejas-comprar


Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>