SABÍAS QUE EL TEJADO PROTEGE LAS CASAS DEL FRÍO

agosto 28, 2018
connaxis

 

El tejado está formado por las tejas y son los materiales fundamentales para tener una vivienda cómoda y segura de los diferentes fenómenos meteorológicos (lluvia, nieve, frío, calor). El tejado protege las casas del frío y aquí te contamos cómo funcionan.

Según el Decálogo de Eficiencia Energética comprar una casa sin tejado o con un tejado malo es un sin sentido, pero muy pocas veces se ha analizado en profundidad la calidad del tejado a la hora de comprar una vivienda. Hay una verdad que es imposible refutar: el calor tiende a subir y el frío tiende a bajar; esto es porque en el aire caliente las partículas se dilatan, mientras que en el aire frío las mismas se contraen, provocando que en este segundo caso, el mismo sea más pesado.

Gracias al tejado, si está adecuadamente aislado protege a las casas del frío en el invierno y hace que el calor no se escape.

Los tejados o cubiertas no son ni deben ser todos iguales. Existen diversos materiales para la construcción de un tejado que deben ser seleccionados dependiendo de las condiciones climáticas del lugar donde se construye. No es lo mismo una casa en las alturas, que tendrá un tejado inclinado de teja para evitar que el agua y la nieve se acumulen; que en una comunidad del llano, donde deberá tener una cubierta plana para que no absorba el calor.

TEJADOS INCERPAZ

Tejas de Incerpaz es la línea de productos para cubiertas con diferentes diseños para techos mejor protegidos, de alta durabilidad y estética inigualable. Nuestra amplia variedad le permitirá encontrar desde las tejas más baratas hasta las tejas de mayor calidad de Bolivia.

Si combinamos su calidad, versatilidad, aislamiento térmico, acústico, resistencia y a ello le añadimos que son tejas económicas tenemos como resultado que el tejado cerámico es la mejor opción para su construcción.

El éxito de un techado reside en tres factores fundamentales; buen diseño, buenos materiales y un excelente manejo del producto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *