Remodelación de la histórica Casa Ortiz (1905)

mayo 09, 2014
admin

INCERPAZ estará presente como cada año en CasaCor con el objetivo de transformar una edificación urbana en algo que desafía, provoca y estimula la imaginación para crear una experiencia única e incomparable.

image001

60 profesionales entre arquitectos, diseñadores y paisajistas trabajarán con productos de INCERPAZ para remodelar esta histórica casa.

Se utilizarán piezas cerámicas de diferentes formas de nuestra línea DECO para el revestimiento de exteriores.

image002

Siria García Soria será la responsable de trabajar en los 15 metros cuadrados que conforman la Bodega de esta mansión de más de un siglo. “Cuando trabajamos generalmente está el cliente de por medio, pero en este caso el diseño y el concepto que voy a presentar será netamente mío”, afirma ella, que está apostando por el eclecticismo y por jugar con diferentes texturas, desde ladrillos hasta tapices.

Remodelacion_3
Remodelacion_4

Patricia Castedo y Mónica Ortiz serán las encargadas de la remodelación del comedor de diario para el cual también han optado por utilizar diferentes piezas cerámicas y revestimientos de INCERPAZ

Remodelacion_5
Remodelacion_6

El Lounge estará ubicado en la terraza de la casona y desde allí se tendrá una vista privilegiada de la ciudad. Daniela Bejarano y Oscar Anglarill optarán por una propuesta innovadora, en la que destacan la madera y la vegetación. Se creará un espacio cálido y acogedor. “Queremos que provoque distintas sensaciones”, coinciden los profesionales que también están convencidos de que la calidad y variedad que brinda INCERPPAZ son la mejor opción para llevar a cabo sus trabajos.

Remodelacion_7

Martha Aguilera y Coral Gutiérrez. Madre e hija unirán sus talentos para crear el Comedor Social “Aprovecharemos este ambiente de la casa, su altura, iluminación y calidez. Será rústico, sofisticado y moderno”, describió Coral el proyecto. “Queremos logar un espacio muy lindo, armónico y que guste al público.

Remodelacion_8
Remodelacion_9

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>