Queremos volver a revolucionar la construcción en Bolivia

julio 02, 2014
admin

Después de dos años de investigación hemos logrado un ladrillo innovador con el que queremos dar una nueva alternativa al sector de la construcción. Un ladrillo capaz de adaptarse a los diseños y la funcionalidad de los proyectos arquitectónicos más exigentes.


Este ladrillo presenta una nueva forma, con huecos cuadrados al medio, rodeado de otros orificios pequeños. Su uso permite eliminar la utilización de columnas, machones, pilares, utilizando el “Graute” que es el hormigón y fierro que va en los orificios del ladrillo y muros. El diseño proviene de Brasil y está hecho para un sistema constructivo modular que optimiza el tiempo de ejecución de la obra.

En opinión de nuestro encargado del Departamento Pavic y Estructural José Castro “Es un ladrillo que tiene características únicas en el mercado por su fácil adaptabilidad y alta resistencia. Es ideal para estructuras industriales como depósitos y edificios de gran envergadura”.

Nuestro nuevo ladrillo estructural tiene una resistencia a la compresión de 120 kg / cm2  y además constituye un aislante térmico y  acústico muy eficaz. Su estética lo hace ideal para el uso de fachadas vistas.

“El producto se desarrolló para encarar proyectos de viviendas, departamentos, bardas, edificios, galpones económicos para los gobiernos municipales y departamentales, puede abarcar un mayor número de trabajos con presupuestos bajos, pero de igual calidad”, agregó Ingrid Koria, nuestra especialista en diseño.

Según su funcionalidad, la cantidad de orificios y su forma, Incerpaz pone a disposición 6 tipos de ladrillos estructurales que posibilitan que sean colocados en hileras horizontales y a plomada y además se asegura que los ladrillos tengan una correcta trabazón entre hileras y en los cruces con muros internos.

Como ocurre con todos los productos INCERPAZ, La calidad del producto está plenamente garantizada.

5 Comentarios. Leave new

No sabía hasta ahora que tenían tan variedad de ladrillos, realmente un gran paso para la construcción. Felicidades

Responder

Gracias Julia! Acá puedes ver todas las variedades de ladrillo que tenemos: http://blog.incerpaz.com/productos/ladrillos-muros/ estructurales, decorativos y para construcciones de ladrillo visto

Responder

No encuentro el tipo de ladrillo estructural de un hueco este lo vi en el video me pueden explicar porque y si hay donde encuentro sus especificaciones……

Responder

Estimado Marco,
Le rogamos que rellene este formulario http://blog.incerpaz.com/solicitar-cotizacion/ indicando en los comentarios que necesita ladrillo estructural de 1 hueco y nuestro arquitecto le informará si está disponible y le enviará todas las especificaciones.
Saludos

Responder

Ya que fabrican ese ladrillo estructural bajo Norma brasilera, quisiera saber los datos en detalle de su geometria, espesor de paredes internas y externas, relacion porcentual del area neta y el area bruta de la seccion transversal, el area de los huecos mayores, etc. ¿Hasta cuantos pisos de vivienda se puede construir con este tipo de ladrillo estructural???

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>