Prueba de resistencia de Pavimento

abril 27, 2015
admin
 Prueba resistencia PAVIC INCERPAZ ladrillo cerámico

Continuando con la serie EL EXPERTO, esta semana les traemos los resultados de las pruebas de resistencia  realizadas con el pavimento cerámico exterior de nuestra línea PAVIC, los pisos y pavimentos cerámicos de INCERPAZ.

Estas pruebas, que realizamos de forma periódica en todas nuestras fábricas de ladrillo, garantizan que todos los patrones de calidad exigidos sean cumplidos.

Utilizamos equipos especializados para simular cuanto peso por cm2 aguanta cada uno de nuestros productos cerámicos antes de romperse. Y para que sea más fácil de entender, hemos comparado los resultados con los autos que haría falta poner encima de una pieza de PAVIC de cada tipo para que ésta se rompa.

Prueba PAVIC Estándar

Prueba PAVIC Prensado

Nuestro pavimento cerámico está diseñado específicamente para soportar grandes cantidades de peso y además aguanta muy bien el desgaste producido por la fricción o las inclemencias meteorológicas.

Habrán observado en el video que los resultados de estas pruebas son impresionantes y es que el PAVIC de INCERPAZ no sólo embellece nuestras ciudades con una imagen mucho más amigable con el entorno, sino que además resulta una inversión segura en un pavimento resistente y duradero.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>