¿Por qué varios municipios están eligiendo el Pavimento Cerámico?

junio 18, 2016
admin
pavic-ladrillo

Varios municipios en Bolivia están eligiendo el Pavimento Cerámico para embellecer sus plazas, avenidas, monumentos, etc. Sin embargo, muchas de las personas que recorren estos lugares no saben qué tipo de material se está usando y tampoco saben por qué lo están usando.

En un experimento social que hicimos en el municipio de Buena Vista, el 84% de las personas no conocía lo que era el Pavic (Pavimento Cerámico), pero al 96 % de los encuestados les encanta.



El Pavimento Cerámico está siendo cada vez más elegido por tres razones:


1. Por su resistencia.


comparación-de-resistencia
prueba-resistencia

El Pavic es utilizado como pavimento para pisos de alto tráfico vehicular y peatonal. Su resistencia mantiene inalterable la textura con el paso del tiempo. En una prueba comparativa que hicimos entre la loseta de cemento y el Pavimento Cerámico, pudimos comprobar que la loseta de cemento puede ser cortada en 6,19 segundos, mientras que la de Pavic en 23,11 segundos. Ver prueba completa en este link: http://bit.ly/23ggYtc


2. Por su fácil instalación



La segunda razón por la que eligen este adoquín cerámico es por su fácil instalación; por otro lado, a diferencia del pavimento, este material no se agrieta y en caso de que una pieza sufra algún daño, esta puede ser sustituida por otra sin ningún problema.


3. Por la estética


Los arquitectos, constructores y proyectistas recomiendan este tipo de pavimento, porque logra establecer una fusión agradable con la naturaleza y el medio ambiente. Es muy usado para restaurar y darle mucha más vida a espacios arquitectónicos coloniales.

Una ventaja adicional que tiene el uso del Pavic es que incrementa el valor del metro cuadrado en áreas residenciales. Además es un pavimento cerámico barato si consideramos la relación costo beneficio.



Si quieres saber más sobre este producto (sus aplicaciones, tamaños, formas y rendimiento) puedes hacer click aquí.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>