Participación de INCERPAZ en FEICON 2015

marzo 25, 2015
admin

Estuvimos presentes en la 21ª Feria Internacional de la Construcción Feicon Batimat en São Paulo, Brasil. Este año el evento tuvo lugar entre los días 10 y 14 de marzo. Según la Asociación Nacional de Comerciantes de Material de Construcción de Brasil (ANAMACO), este año participaron en la Feria 2.000 empresas provenientes de 25 países. El evento reunió a 118.000 visitantes y generó unos 200 millones de dólares estadounidenses en negocios, superando todas las expectativas iniciales.

feicon incerpaz

Relevancia

Feicon Batimat es la feria de construcción más grande en Latinoamérica y por tanto INCERPAZ no podía faltar a la cita. Tiene un perfil de visitantes muy interesante: de los 118.000 visitantes, el 27% son socio-propietarios, 19% directores y 11% son gerentes, sumando 57% de la participación conformado por personas de alto cargo en sus empresas. Los 43% restantes son técnicos, autónomos, coordinadores, supervisores y público general. La mayor parte de los visitantes son de la región sudeste de Brasil, el mayor polo industrial del país (donde están presentes São Paulo y Rio de Janeiro), pero también hubo participantes de 31 países. Los países con mayor representación fueron Bolivia, Argentina, Uruguay y Paraguay.

feicon destaque casa cerámica incerpaz

 

Destacados

Según la propia organización del evento, uno de los elementos más destacados de la feria fue la “Casa Cerámica”. Este proyecto se realiza desde hace años por el Sindicato de Industria Cerámica para Construcción del Estado de São Paulo (SINDICERCON-SP), conjuntamente con varias industrias de renombre del sector. Naturalmente, INCERPAZ fue uno de los participantes más destacados.

Resultados y Proyecciones

Ni bien terminó la feria, INCERPAZ realizó dos cierres de contratos con empresas que nos visitaron en la Casa Cerámica. Además de eso, hay buenas proyecciones de negocios, resultado de la participación en el evento. “Tuvimos varios contactos con grandes empresas y creo que tendremos grandes proyectos hasta abril” comentó de manera optimista Fernando Luzivaro, Gerente Comercial de INCERPAZ en Brasil, que agregó “Además de abrir significativamente el mercado, a través de los contactos iniciales generados en la feria, para en el futuro cerrar contratos aún más grandes”.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>