NUEVOS DESAFÍOS PARA LOS “REYES DEL LADRILLO”

febrero 20, 2015
admin

La Cámara Nacional de Industrias ha publicado innovacion recientemente un artículo en el que califica a INCERPAZ como “los reyes del Ladrillo”. En el mismo se puede leer una entrevista con Juan Manuel Bejarano, Gerente General de INCERPAZ para la ciudad de Santa Cruz.

La constante innovación en nuestra empresa familiar que nació hace más de 35 años en la ciudad de Viacha ha sido la causante de que actualmente seamos la mayor industrial ladrillera del país.

INCERPAZ ha destacado siempre por su constante innovación tanto en el desarrollo de nuevos productos como en los procesos de producción. Hemos sido la primera y única empresa en el rubro de la construcción en Bolivia en obtener la certificación internacional de calidad ISO 9001. Destaca también la expansión internacional en la que INCERPAZ ha sido pionera iniciado operaciones en Chile, Perú y Brasil exportando tecnología e industria boliviana al resto de Sudamérica.

agenciaOtro ejemplo de la constante innovación que demuestra siempre INCERPAZ y que la coloca como líder en Bolivia en industria ladrillera es la inauguración en 2013 de la primera planta completamente automatizada del país con un horno de última generación que cumple los más altos estándares. Esta nueva planta ladrillera de Santa Cruz (Bolivia) se encuentra entre las tres mejores plantas de Latinoamérica por volumen y calidad de producción.

Todo el desarrollo y progreso de INCERPAZ es consecuencia de la cultura de trabajo que ha sido transmitida de generación en generación y que ha permitido un crecimiento sostenido a lo largo de los últimos años. Tal es el caso que la misión de la tercera generación (la mayoría de sus integrantes se encuentra entre los 20 y los 35 años) es hacer crecer la empresa “no para nosotros sino para nuestros hijos.”
Pueden leer la entrevista completa en el siguiente enlace:

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>