MuroMax | La nueva solución que maximiza el ahorro en tu construcción

noviembre 10, 2016
admin
maximizar-construccion

Por las características técnicas, la inigualable calidad de nuestros ladrillos y gracias a la fórmula alemana de cemento y aditivos que tiene Valküre, nace MuroMax. La nueva solución de  Incerpaz y Valküre que traen para el mercado de la construcción.    

La principal función de nuestros ladrillos y del pegaladrillo Valküre, es brindar a nuestros clientes eficiencia en su construcción: Ahorro de dinero, tiempo y mano de obra.

Ventajas de MuroMax

icono-tiempoAhorra tiempo: El tiempo de aplicación y secado es más rápido que del mortero tradicional. En la construcción se necesita de alrededor de 5 días para que un muro seque, sin embargo con MuroMax solo se necesita de 2 días y medio.

icon-dineroAhorra dinero: El costo del metro cuadrado es mucho menor, ya que no tienes la necesidad de gastar en la compra de cemento, arena, transporte y otros agregados.  Puedes ahorrar hasta un 30% de lo que cuesta construir con el cemento tradicional.

icon-mano-obra

Ahorro en mano de obra: Reduce el costo en mano de obra, al requerir de un solo ayudante para tres maestros.

.

icon-organizar

Control de Almacenaje: Permite un mejor control del producto almacenado, también evitarás acumular  arena en la calle y a mantener el orden en tu construcción.

icono-limpieza

Limpieza en obra: Haz de tu obra un ambiente limpio y ordenado, al no generar escombros y material desechable que contamina los suelos.

icon-ecologicoProducto ecológico: Es un producto amigable con el medio ambiente por el bajo consumo de agua y la baja utilización de arena que afecta al drenado de los ríos.

Aplicación MuroMax


1er-paso-muro-max
Paso 1

Seleccionar y limpiar bien los ladrillos Incerpaz. Los ladrillos deben estar secos y libres de polvo, partículas sueltas o impurezas. Así mismo se debe mezclar el pegaladrillo con agua.


2do-paso-muro-max

Paso 2

Rellena el pegaladrillo Valküre en una manga de plástico. Esta manga te ayudará a distribuir bien el producto preparado en los ladrillos.


3er-paso-muro-max

Paso 3

Coloca el pegaladrillo en dos hileras sobre cada pieza de ladrillo.

 


4to-paso-muro-max

Paso 4

Una vez colocada las dos hileras del pegamento, procede a colocar los ladrillos sin dejar ningún espacio entre los ladrillos en la junta vertical.

 


La presentación del pegaladrillo viene en bolsas de 20 kg. y 1 bolsa puede llegar a rendir hasta 10 metros cuadrados en un muro de ladrillo 6 huecos (rayado de 24 x 15 x 9,5 cm.).

Puedes adquirir este nuevo pegaladrillos en nuestras oficinas o también en el Club del ConstructorY por etapa promocional:

.
Por cada 1.000 ladrillos te damos una bolsa de 20 kilos de regalo.
 
En Incerpaz innovamos constantemente y apuntamos a una #ConstrucciónInteligente que sea eficiente y sostenible.

Si necesitas más información o si quieres realizar una cotización:

 Llámanos: Al 800 108 810

Chatea con nosotros: 653 500 82

O Solicita una cotización en www.incerpaz.com

 


Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>