EL PRIMER SUPERMERCADO DE LA CONSTRUCCIÓN EN BOLIVIA

julio 09, 2015
admin

Bajo la premisa “Todo lo que necesitas en un solo lugar”, nace el Club del Constructor como el primer supermercado de materiales de construcción en Bolivia.


El Club del Constructor es mucho más que una tienda de materiales de construcción, venden productos desde la obra gruesa hasta los últimos retoques de decoración, además brindan un servicio personalizado que se adapta a las necesidades de la sociedad actual.


También organiza capacitaciones para la correcta aplicación de los productos, estas capacitaciones son en su mayoría gratuitas, solo tienes que estar al tanto de las noticias en su página oficial de Facebook.


cdc-panoramico

Cuentan con las mejores marcas del mercado como Coboce, Incerpaz, Duralit, Monopol, Las Lomas, Truper, etc. Otro servicio que el Club del Constructor ofrece es de entregar los productos a la puerta de tu casa, y eso no es todo, La mayoría de personas no disponen de tiempo en los días hábiles para ir al supermercado es por eso que el Club del Constructor abre hasta los domingos con la oferta del 10% de descuento en todas las herramientas.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>