LINEA DE LADRILLOS ESTRUCTURALES DE INCERPAZ

septiembre 25, 2015
admin

INCERPAZ ha logrado crear una nueva línea de ladrillos estructurales, para ofrecer una nueva alternativa al sector de la construcción. Ladrillos capaces de adaptarse a los diseños y la funcionalidad de los proyectos arquitectónicos más exigentes.

Según el Arq. Fernando Villa, Especialista “ESTRUCTURAL”: “El ladrillo estructural es un producto que nuestro país necesita, en función a la escasez de cemento y el incremento del en el fierro, este producto se impondrá por encima de los materiales convencionales. Los beneficios del producto radican en el factor económico, en comparación de los sistemas tradicionales de la construcción, además de proporcionar facilidad en la instalación eléctrica, hidráulica y sanitaria, así como la presentación final del producto, el acabado del ladrillo visto se muestra de una manera impecable”.

Según su funcionalidad, la cantidad de orificios y su forma, INCERPAZ pone a disposición seis tipos de ladrillos estructurales que posibilitan que sean colocados ya sea en hileras horizontales y a plomada, asegurando que los ladrillos tengan una correcta unión entre hileras y en los cruces con muros internos.

1

Ladrillo estructural eléctrico industrial.-

Es un ladrillo que viene ya preparado para realizar la instalación eléctrica por lo que resulta ideal para ahorrar costos y tiempos de construcción. Se puede aplicar tanto en muros portantes como en muros divisorios.

Ladrillo estructural eléctrico hidráulico industrial.-

Es un ladrillo diseñado especialmente para hacer la instalación eléctrica e hidráulica sin necesidad de realizar cortes ni perforaciones adicionales por lo que resulta ideal para ahorrar costos y tiempos de construcción.
2
3

Ladrillo estructural 2 huecos industrial.-

El ladrillo estructural cerámico industrial garantiza una alta resistencia en la construcción y permite construir con mayor rapidez y economía.

Ladrillo estructural 2 huecos residencial.-

Por su alta resistencia a la comprensión, el ladrillo estructural cerámico residencial permite construir edificaciones de varios pisos con mayor rapidez y economía.
4
5

Ladrillo estructural “U”.-

Este ladrillo resulta un complemento ideal en la construcción industrial para los ladrillos estructurales modulados. Se aplica como pieza de apoyo en dinteles y canaletas.

Ladrillo estructural “J”.-

Este ladrillo resulta un complemento ideal para los ladrillos estructurales modulados. Se aplican como porta viguetas y como piezas de apoyo.
6

Sus propiedades aislantes, térmicas y acústicas, así como su alta resistencia a la compresión hacen de este un producto ideal para todo tipo de construcciones. Generando al cliente los siguientes beneficios:


  • Ahorro hasta el 40% en el costo total de la obra .
  • 50% de ahorro en tiempo empleado para instalaciones eléctricas e hidráulicas.
  • 50% de ahorro en consumo de mezcla de cemento.

Además de ser de fácil instalación, se le ofrece al cliente un servicio de asesoramiento y capacitación continua, de la mano de obra, contactamos al cliente con grupos de instaladores certificados y contamos con grupos de instaladores propios.


Como ocurre con todos los productos INCERPAZ, La calidad del producto está plenamente garantizada.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>