LA VIVIENDA PERUANA

diciembre 30, 2014
admin

De acuerdo al Banco Interamericano de Desarrollo Perú está entre los países con mayor cantidad de viviendas inadecuadas de la región. Más de dos tercios de familias residen en casas construidas con materiales precarios. Según el estudio, la principal limitación es la insuficiencia de ingresos.

En INCERPAZ somos conscientes y muy sensibles ante este tipo de problemas. Llevamos en el rubro de la construcción más de 30 años durante los cuales hemos ayudado a construir viviendas dignas a familias Bolivianas que se encontraban en esta misma situación. Ahora queremos ser parte también de las familias y hogares peruanos.

Tanto en Bolivia como en Perú trabajamos constantemente para intentar resolver estas carencias, y que las familias puedan construirse una casa segura y de calidad donde morar.

Para ello brindamos ladrillos baratos, de calidad, de fácil aplicación y alta resistencia. Estos ladrillos permiten un ahorro de hasta 50% en el tiempo empleado en instalaciones eléctricas e hidráulicas o sanitarias y un 50% en el consumo de mezcla de cemento. Además son ladrillos que con los que se logran acabados finos de ladrillo visto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>