La Marca INCERPAZ premiada en el ranking de las más poderosas

enero 30, 2015
admin
La prestigiosa revista Bolivian Business ha hecho una investigación en todo el territorio nacional respecto al poder de marca de empresas en 50 categorías en el año 2014.

marca INCERPAZ Ranking premios Edwin Paz

La marca INCERPAZ fue una de las premiadas, logrando el premio más alto en 2 categorías: Marca más poderosa en techos y tejas cerámicas en Tarija y La Paz (donde tiene más del triple de aceptación que el segundo puesto). Además, INCERPAZ estuvo entre los 3 primeros puestos en otras tres categorías, lo que muestra que en la gestión 2014 se consolidó como una de las marcas preferidas de Bolivia por la calidad y garantía que ofrece.

En una entrevista, nuestro Presidente Ejecutivo, Edwin Paz, nos comentaba: “A nivel tecnológico hemos modernizado nuestro portal, pudiendo realizar consultas sobre nuestros productos, tenemos videos de instalación de productos en el portal y en YouTube”, señalando, además, que la interacción con los clientes también es posible a través de las redes sociales.

Estas innovaciones en la manera de interactuar con los clientes tiene mucho peso en el excelente posicionamiento que la marca INCERPAZ ha logrado en Bolivia y que, seguramente, seguirá mejorando. Sin embargo, este no es el único desafío que tiene la Corporación. Una de las prioridades de 2015 será la de consolidar la expansión en Perú, Chile y Brasil para posicionarse como un referente en cerámica industrial en Latinoamérica.

“La firma logró consolidarse como marca reconocida en Perú y espera tener el mismo éxito en Brasil y Chile, donde sus productos y servicios están empezando a conocerse” es lo que asegura Sandra Vargas, la Gerente Nacional de Marketing de INCERPAZ.

marca INCERPAZ DECO TEJAS CLASICA PAVIC BRICK REFRATEC

CAMPAÑAS

En abril, INCERPAZ participó en la FEICOBOL, apoyando a la construcción de viviendas sociales, con sus nuevos ladrillos estructurales que ayudan al ahorro de tiempo en las construcciones. Recientemente, también se hizo el relanzamiento de la línea de pavimento cerámico interior y exterior PAVIC en las principales ciudades del país.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>