Incerpaz Innova en Servicios Logísticos

marzo 01, 2016
admin
ladrillos-latinoamerica

Las prestigiosas revista Bolivian Business,  líder en información empresarial en Bolivia ha publicado este interesante artículo sobre nuestra empresa. Estamos muy agradecidos y esperamos seguir innovando constantemente para contribuir al desarrollo de la industria cerámica y en general de la economía en Bolivia.


Esta es la transcripción del artículo.

  • Incerpaz relanzo dos de sus mejores líneas en el mercado nacional: La línea tejas y la línea Pavic, productos totalmente renovados que pretenden superar las expectativas técnicas de los constructores y usuarios, además cuentan con altas características de calidad.
  • Javier Tapia, Gerente Comercial de Incerpaz, indicó que la estrategia que está planteando la firma es estar más atentos a los cambios de necesidades y nuevos requerimientos que tiene el segmento, especialmente en el mercado local el sector de la construcción, que está en una etapa de innovación muy alta.
  • La Empresa pretende ofrecer mejores servicios y asesorías técnicas especializadas para diferenciarse de su competencia y ganar terreno en el mercado.

Entrega-ladrillos-obra

El Ejecutivo señaló que implementaran un sistema logístico de entrega totalmente innovador a las obras, para que los constructores tengan a disposición de estos materiales. Con este servicio especializado de entrega, pretenden ampliar sus líneas de productos, además de diferenciarse en el mercado.

“El mercado cruceño es muy exigente en cuanto a la calidad, servicio, es un mercado muy dinámico. La competencia siempre es buena, entonces hay más opciones para que el usuario tenga mayor acceso a la información y puede elegir nuestro producto de manera más exigente tanto los productos como los servicios”, manifestó el ejecutivo.

Tapia, sostuvo que el mercado cruceño en este momento es el más importante y dinámico del país, ya que el sector de la construcción se ha desarrollado mucho en los últimos años. Explica, que esta situación obliga a los constructores a innovar sus sistemas de productos, permitiéndoles ser más efectivos y lograr mejores resultados.


ladrillo-construcción

“Los retos son grandes, principalmente consolidar la marca la participación de la empresa en las líneas tradicionales. En este momento Incerpaz tiene una amplia oferta de productos que pueden cumplir con altas expectativas de un sector de la construcción. Uno de los objetivos de la empresa internacionalizarse en el menor tiempo posible”, concluyó el ejecutivo.

Fuente: Bolivian Bussines, Febrero 2016


Si desean ver más detalles de la entrevista, también pueden visitar este link.


Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>