Incerpaz gana reconocimientos por su stand en la ExpoCruz 2017

premio diamante

El pasado 27 de septiembre la AmCham Bolivia (Cámara Americana de Comercio) celebró el 42 Aniversario de la institución. En esta celebración también tuvimos el honor de ser galardonados con el Premio Diamante al mejor stand; así mismo fuimos reconocidos con una nominación de Palmera de oro en la ExpoCruz 2017.

Fexpocruz stand Incerpaz

Dentro de la ExpoCruz 2017 el stand de Incerpaz se encuentra en el Pabellón USA y ha tenido muy buena acogida por los medios y el público asistente.

Este año resaltamos tres productos TOP DE INCERPAZ: PavicAdobito y la Teja Colonial. Estas tres líneas de productos muestran nuestra experiencia y que somos especialistas en cerámica roja.

Stands premiados Expocruz 2017

Para el armado y montaje del stand, se realizó en 20 días calendario, trabajamos con dos artistas plásticos y también con obreros especialistas en el material. Para armar algunas de las formas se  fabricaron piezas especiales de producción exclusiva de Incerpaz.

 

Arquitecta-Danitza-Quispe

Sobre el concepto del stand, nuestra genia creativa, la Arquitecta Danitza Quispe Peredo nos cuenta lo siguiente:

“Para inspirarme tomé como punto de partida los procesos que tenemos dentro la empresa; estos son complejos y tiene varias pruebas y certificaciones de calidad para entregar un producto final al cliente; lo mismos ocurre con los procesos que tienen los diamantes. A partir de esto hice una analogía y comparé nuestras piezas cerámicas con diamantes; al igual que ellos, siguen una serie de procesos antes de convertirse en las joyas exquisitas que son.  Es por eso que nuestro stand tiene como slogan: Joyas Para tu Obra.

¡Fué un esfuerzo muy grande! al estar ubicado en un pabellón interior se tuvieron más limitaciones y  como nunca tuvimos que amanecer las dos últimas noches, pero creo que valió todo el trabajo que hicimos”

Si visitaron nuestro stand, pudieron apreciar en el escenario principal distintas joyas: por ejemplo con nuestra línea Pavic, realizamos un reloj masculino; con nuestra línea Adobito  y la teja colonial, hicimos juegos de cadenas y aretes.

Antes y después


Queremos agradecer a nuestra arquitecta Danitza Quispe Peredo, al equipo de producción y logística,  al equipo comercial, administrativo, de marketing y todos los que hicieron posible este magnífico trabajo.

¡¡¡ Muchas Gracias !!!



Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>