INCERPAZ ENTRE LAS 50 EMPRESAS MÁS INFLUYENTES DE BOLIVIA

octubre 30, 2015
admin

El pasado 27 de octubre se publicó el Ranking de Reputación Corporativa elaborado por Captura Consulting. El estudio se realizó en las ciudades de Cochabamba, La Paz y Santa Cruz a 1.800 personas mayores de 18 años. Dentro de este estudio se mencionaron a las empresas más influyentes del paìs y estamos muy contentos por aparecer en esta lista.


reporte1

Las dimensiones que se tomaron en cuenta fueron: familiaridad, calidad del producto, credibilidad y confianza, solidez y solvencia,responsabilidad social, ética y honestidad, visión y liderazgo,innovación y tecnología y condiciones laborales.

Consideramos que la posición de muchas empresas es gracias a la calidad y confianza que muestra a sus clientes, el compromiso por el trabajo que tienen y porque supieron innovar dentro de cada sector al que pertenecen.

Algo que podemos resaltar en cuestiones de Marketing, es que estas empresas no venden solamente productos o servicios, lo más importante es que generan sentimientos en sus clientes.

Varias de las empresas mencionadas son grandes corporaciones; estar dentro de esta lista nos demuestra que el trabajo duro que realizamos, hace que estemos al alcance de estas empresas. En nuestro caso, todo empezó en un taller de llaves y hoy nos estamos consolidando como una de las principales compañías de cerámica industrial en Latinoamérica. Nuestro trabajo es contribuir con el hogar de todas estas personas.



Estamos felices por ser mencionados en el puesto 48 de esta lista, pero trabajaremos mucho más para ir subiendo todos los años.


Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>