INCERPAZ – CONSTRUYENDO CULTURA

agosto 20, 2015
admin

INCERPAZ tiene una nueva e importante obra en su Portafolio: El Museo Judío de SÃO PAULO. Un proyecto importante y de gran magnitud que se realiza en São Paulo, este contará con más de 20.000 bloques cerámicos de INCERPAZ.

1

2

Se hizo una competencia entre varias empresas reconocidas de arquitectura para el trabajo de diseño. Se mantendrá las características de construcción originales del templo Beth-el, que se integra con la construcción adjunta. Esta construcción continuará con el desnivel del terreno y presentará cuatro pisos y un altillo.

Puedes seguir el trabajo de la obra y recibir noticias actualizadas sobre los avances de la construcción. Simplemente inscribiéndote en la página web del museo.


Mira el vídeo de presentación del proyecto:


Historia

Es una historia de cinco siglos, comenzando con las carabelas de Pedro Alvares Cabral, descubridor de Brasil, que contaba con la presencia de judíos en la Península Ibérica perseguidos por la Inquisición. Estos fueron los primeros judíos en Brasil, seguidos de varios inmigrantes provenientes de Europa, África y los países árabes.

3

En 2004, la Asociación de Amigos del Museo Judío de São Paulo (AMJSP) y la Congregación Israelita Ashkenazi de São Paulo definen conjuntamente la creación del Museo Judío de Sao Paulo, y el Templo Beth-el (que abrió sus puertas en 1929) se convierte en su sede.

Otras obras

INCERPAZ participó en muchos otros proyectos y obras importantes, como por ejemplo la Villa de los atletas de los Juegos Olímpicos de Río 2016 y “Mi Casa, Mi Vida”. Todo esto gracias a la alta calidad de nuestros bloques de construcción, tejas y ladrillos.


Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>