Grandes construcciones con bloques de INCERPAZ

agosto 28, 2015
admin

Entrevista con el ingeniero José Luis Sainz, uno de los visionarios que inició el proyecto de expansión de INCERPAZ-Brasil, nos habla sobre algunos de los proyectos más importantes donde participa INCERPAZ. La fábrica INCERPAZ en Brasil se encuentra en Santa Cruz da Conceição / SP, a 200 kilómetros al norte de la ciudad de São Paulo.

post-1024x598

Una de las obras más alejadas de la fábrica, pero al mismo tiempo una de las más importantes donde participa INCERPAZ, es la construcción de la Villa de los atletas de los Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro, la cual se encuentra a 350 Km de la fábrica. El Ingeniero Sainz comenta: “Hemos logrado esto gracias a la calidad de nuestros productos, que ofrece la mejor relación costo-beneficio para el trabajo a pesar de la distancia.”

intalacoes_vilaolimpica_andredurao-8-v1

Otro gran proyecto donde participa INCERPAZ es el proyecto Minha Casa Minha Vida, del Gobierno Nacional de Brasil. Nuestro bloque estructural fue protagonista del proyecto “Minha Casa, Minha Vida” en la región Leme a través de una serie de empresas de construcción que utilizan nuestros bloques. Mínimamente se entregaran 1000 casas ofrecidas por el gobierno, construidas con propósito social para familias de bajos ingresos.

minha-casa-minha-vida-51-1024x726

Puede ver otras obras con la participación de INCERPAZ en nuestro sitio Web. Sólo ofreciendo calidad total se puede participar en proyectos tan grandes e importantes.

33f51-foto4-2-v1

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>