Enfoque totalmente novedoso para el calendario INCERPAZ 2016

mayo 17, 2018
admin

Iniciamos la producción de nuestro calendario y decidimos dar un giro de 360°. Los anteriores calendarios de INCERPAZ se caracterizaban por el protagonismo de una modelo, como el del año anterior que contó con la presencia de Olivia Piñeiro. Sin embargo, para el 2016 en lugar de acompañarnos una modelo, cada mes nos acompañará una maravilla del mundo.

En varios años mostramos en distintas ferias el potencial que tiene nuestra línea Deco en cuanto a “Diseño Creativo”. Algunos años ganamos reconocimientos por los stands que construimos. Es por eso que este año nos enfocamos a la realización de 12 réplicas de algunos monumentos más famosos del mundo. Entre ellos se encuentran la Gran Muralla China, el Coliseo Romano, El Taj Mahal , la Torre Eiffel…
Nuestra brillante arquitecta Danitza Quispe, quien estuvo dirigiendo las obras hizo un excelente trabajo. Al igual que en anteriores ferias, mostró la versatilidad y creatividad que puede llegar a tener nuestra cerámica roja.

Cuando decidimos montar las obras, en los primeros artistas que pensamos fueron los alumnos de la “Escuela de artes plásticas Raúl G. Prada”. En anteriores ocasiones ya habíamos visto el talento que tienen, por lo que no dudamos de hacerlo con ellos.

Para montar las 12 obras fueron necesarias más de 20.000 piezas de ladrillo, teja y decoración. El que más detalle tiene es la La catedral de San Basilio Moscú.

Queremos agradecer a la “Escuela de artes plásticas Raúl G. Prada” por prestaron sus instalaciones para poder montar las obras. El espacio fue ideal para poder construirlas y sobre todo fue un excelente lugar para hacer el trabajo fotográfico de cada obra.
El calendario 2016 pronto estará disponible para nuestros mejores clientes en las agencias y puntos de venta de INCERPAZ.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *