EN VIACHA INICIO TODO

julio 31, 2015
admin

Hace aproximadamente 37 años se construyó nuestra primera planta ladrillera en Viacha (La Paz) a partir de yacimientos de arcilla propios situados en la zona.


Y en menos de 10 años nos expandimos en casi toda Bolivia, abriendo nuevas plantas en la ciudad de Cochabamba, Oruro, Santa Cruz y Tarija, y comercializando cerámica roja en la ciudad de Sucre, Potosí y el Beni, dejando de lado las comodidades que nos ofrecía nuestra ciudad natal.

ANGEL-PAZ-antes-y-despues

Claro ejemplo de ello es Ángel Paz que apostó todo el negocio familiar para expandir sus fronteras. “Recuerdo que en 1978 llegué a Santa Cruz con la firme decisión de mejorar la empresa familiar y lo conseguimos, ahora Incerpaz es reconocida a nivel internacional y eso ha sido posible gracias al ritmo en el que se trabaja en Santa Cruz”.
El formó una familia y sus hijos han nacido en tierra cruceña, pero a pesar de ello aún festeja el aniversario de su tierra querida “Para el 16 de julio si toca entre semana, como ahora, la pasamos trabajando, claro que hacemos un churrasquito entre los colegas y amigos y si es posible participamos en las entradas folklóricas”.

Muchos de los miembros de la familia Paz que si bien llevan más de 30 años lejos de casa, las raíces siguen siendo fuertes y lo demuestran reviviendo su folklore y rememorando sus tradiciones, mientras gritan:

¡jallalla La Paz!

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>