Diseño de interiores con ladrillo visto para cafés y restaurantes

noviembre 28, 2017
admin

Si tienes en mente algún proyecto de diseño para un restaurante o una cafetería, te dejamos unas cuantas ideas para poder elegir los materiales y la disposición de los objetos decorativos.

Decoración alternativa y medio ambiental

Puedes optar por usar objetos decorativos o muebles hechos con materiales reciclados, esto dará un ambiente único y moderno al espacio.



Bombillas decorativas con filamentos

Este tipo de bombillas o focos son bastante llamativos, pero la iluminación es más decorativa que práctica. Si decides usar este tipo de luz, debes acompañar con iluminación de fondo cálida.



Pizarras oscuras sobre ladrillo visto

Las pizarras oscuras le da un toque vintage a la decoración. Son bastante prácticas porque sobre ellas se puede escribir los platillos del día o mensajes personalizados para los clientes.



Estampados o stencils sobre la pared

Los stencils son representativos del arte urbano, con ellos podrás darle un toque moderno a un espacio interior. Si vas a utilizarlos sobre una pared de ladrillo visto, lo ideal es usar plantillas de gran formato. De esta manera se podrá apreciar mejor la imagen sobre la textura de la cerámica roja.



Lamparas colgantes

Las lamparas colgantes son una forma de delimitar un espacio y son elementos decorativos que encajan muy bien en los techos altos.



Luces o apliques de pared sobre ladrillo visto

Este tipo de luces o lámparas de pared son decorativas, ya que los tamaños son reducidos y focalizan la luz hacia un punto en concreto. Al no tener una gran luminosidad, estas tienen que ir acompañadas de iluminación de fondo.



Espejos en las paredes

Los espejos ayudan a dar luminosidad al espacio. Si los utilizas sobre paredes de ladrillo, es mejor que tengan marcos gruesos decorativos. Debes cuidar su distribución ya que pueden llegar a distraer a los comensales.



Centros de mesa rústicos

Los centros de mesa deben ser pequeños, para no distraer u ocupar mucho espacio. Un arreglo rústico, a diferencia de los arreglos florales, pueden durar más y combinan mejor con los materiales decorativos como el ladrillo, la madera o el metal.



Paredes de ladrillo visto blancas con carteles tipográficos

Otro elemento decorativo que puede dar modernidad a tu café, bar o restaurante son los carteles tipográficos. Si los utilizas procura que la letra sea legible y simple.



Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>