Diseño de interiores con ladrillo cerámico

mayo 31, 2017
admin

Varios expertos en diseño de interiores los ultimos años han ido apostando más por el uso del ladrillo visto en interiores. 

Los materiales cerámicos aplicados en la decoración de viviendas, dotan de una  personalidad especial al espacio y crean un efecto original y agradable, gracias a sus múltiples usos. 

Dependiendo de cómo tratemos el ladrillo podemos generar diferentes efectos y formas de decoración. Por ejemplo el uso de colores vivos y formas geométricas pueden darle un estilo más atractivo a una pared común de ladrillo visto. Este estilo puede ser más sobrio, moderno, cosmopolita y urbano. O tambíen se puede crear un espacio con una apariencia industrial pero cálida al mismo tiempo. Veamos algunos ejemplos:





diseno-interiores-ladrillo-visto
Ladrillo convexo
ladrillo-visto-interiores-moderno

También hay aplicaciones de ladrillo visto en baños. Es algo con lo que pocos se atreven, pero si se hace con gusto, el baño podría llegar a ser una de las habitaciones más apreciadas de la casa.


baños-con-ladrillo-visto
baños-ladrillo-visto

ladrillo-visto-interiores-min

Lo más interesante de este espacio es la idea que se ha tenido al dar continuidad al ladrillo exterior con el ladrillo interior lo que crea una fusión entre la estancia y su entorno.




Para este espacio abuhardillado se ha elegido una pared de ladrillos lacada en blanco lo que hace la estancia más luminosa y espaciosa además de dotarla de un toque urbano con grandes dosis de originalidad.

ladrillo-visto-lacado

En esta cocina se ha elegido un ladrillo con formas peculiares, este es un buen ejemplo de cómo dar modernidad y un toque elegante con el uso de materiales que llegan a armonizar perfectamente con el ladrillo.

cerámica roja diseño

El ladrillo visto también puede dar un ambiente muy agradable a los dormitorios. Es bastante usado para hacer juego a la cabecera de una cama.

ladrillo-visto-habitaciones

Como vemos en ladrillo visto interior da mucho protagonismo a las paredes y un experto en decoración puede aprovechar la versatilidad del material de diferentes maneras. El límite esta en la imaginación

¿Y tu? ¿Trabajaste ya con ladrillo visto en algún interior?

En Incerpaz queremos compartir el talento que hay en nuestro país.

Puedes enviarnos tus fotos o dejarnos algún comentario.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>