DIFERENCIA DE LOS LADRILLOS REFRACTARIOS

junio 26, 2015
admin

Los ladrillos refractarios, gracias a su resistencia a altas temperaturas, son empleados en la construcción y reparación de hornos industriales y domésticos, parrilleros y chimeneas.
Debido a que las propiedades materiales del ladrillo son tan diferentes del mortero y el ladrillo regular, el ladrillo refractario suele instalarse para ser independiente de la construcción de mampostería regular.

refratec-bizcocho-v2

En Incerpaz, diseñamos la línea Refratec, revestidos con la función principal de mantener altas temperaturas dentro del área de cocción ahorrando costos energéticos.


refratec-cuña-v1

Nuestros ladrillos Refratec CUÑA y RECTO son usados generalmente en industrias de cerámica, ingenios azucareros, fábricas de aceite, entre otros, industrias que tienen una producción diaria y constante, por ello se recomienda el uso de estos dos productos aunque la única diferencia entre ambos radica en sus dimensiones y peso.


refratec-cuña2

En cambio el ladrillo Refratec BIZCOCHO es ideal para el revestimiento cerámico de parrilleros, hornos y chimeneas; pues tiene la capacidad de resistir, tranquilamente, el desgaste a la que están sometidos en el uso doméstico.

Con la línea Refratec de INCERPAZ, tienes la seguridad de la más alta calidad en cada ladrillo y ahorras tiempo y recursos a largo plazo.

refratec-recto-v1

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>