Decorar con cerámica: Bodega de vinos

junio 14, 2014
admin

Arquitecta Siria García de Aban

Siria García de Aban ha realizado una genial demostración en la pasada edición de CASACOR de cómo aplicar los productos de decoración de INCERPAZ.

Siria es licenciada en arquitectura y diseño interior y estuvo presente en el espacio Bodega de Vinos de la mayor muestra de diseño de América: CASACOR que se celebró durante los pasados meses de abril y mayo en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia).

En esta muestra, Siria utilizó los materiales de nuestra línea DECO para crear un espacio acogedor, estético y funcional en el sótano de una vivienda para utilizarlo como bodega de vinos.

Decoración de paredes con cerámica

 

DECO de INCERPAZ es una línea de ladrillos decorativos de apariencia rústica e inspirados en formas y patrones de la naturaleza. Se utilizan como revestimiento cerámico en todo tipo de paredes y pueden ser aplicados en diferentes materiales como ser madera, aluminio, piedra, cerámica, cemento, etc.

 

Bodega decorada con motivos cerámicos

 

La arquitecta se sintió muy cómoda sacando el máximo partido a las innumerables posibilidades que ofrecen los productos DECO que se pueden combinar de múltiples formas para crear todo tipo de efectos tanto en decoración de interiores como de exteriores.

Como pueden apreciar el resultado fue perfecto: una bodega de vinos muy estética y original que seguramente se convertirá en una de las partes más interesantes de la vivienda que hará las delicias de cualquier visitante.

 

Para contactar con la Arquitecta Siria García de Aban pueden dirigirse a sus oficinas situadas en la calle 8 Este #23 Barrio Equipetrol (Santa Cruz)

Si necesitan una cotización de cualquiera de nuestros productos de la línea DECO pueden solicitarla a través de nuestro formulario de contacto

incerpaz-siseno-interioresDetalle de la decoración cerámica de incerpazDetalle de decoración cerámica en una bodega

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>