David Paz, director general de Incerpaz abre un blog

mayo 21, 2016
admin
Incerpaz-DP-portada-artículo

Emprendimiento, Coaching, innovación, dirección de empresas de todo esto hablará el Ingeniero David Paz. Enfocado a Bolivia, con un toque personal y profesional compartirá sus experiencias, pensamientos y estrategias en un blog.

En el mundo de la blogosfera existe una diversidad de blogs sobre emprendimiento e innovación. Hay varios empresarios que comparten sus experiencias, cada uno con su estilo en particular, algunos blogs impersonales y algunos más cercanos que otros. Éste es el blog del Ingeniero David Paz:

www.ingdavidpaz.com


El seguimiento a su blog puede aportar información y pistas útiles para todas y todos aquellos que tengan una idea de negocios entre manos.

El Ingeniero David nos dice sobre su blog:


“En una conversación que tuve con mi hermana Elizabeth, me di cuenta que tenemos conocimiento que no puede quedarse solo con nosotros ¡Queremos compartirlo!

Hay millones de Blogs en Internet, pero creo que éste es necesario porque quiero compartir experiencias personales y expandir ideas sobre temas relacionados con la innovación en productos y servicios aplicables en la industria en Bolivia”. Ver artículo completo.


David puede llegar a tomar un rol de mentor en cada línea que uno lee en su blog. Cada entrada está cargada de reflexiones positivas y tips que pueden ayudar hasta en los tiempos de vacas flacas.


David-paz-incerpaz-

Un blog recomendado para los emprendedores, para aquellos incansables que buscan innovar y sobre todo para aquellas personas que buscan mejorar su entorno. Y tal como el ingeniero dice: Es un espacio para poder interactuar con ideas y toda crítica es bien aceptada…



Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>