La mejor forma de estar informado sobre construcción en Bolivia

marzo 31, 2016
admin
CDC logo

Nuestro principal distribuidor oficial y socio estratégico Club del Constructor sigue innovando para conseguir su objetivo de convertirse en el mejor aliado de los arquitectos, constructores e ingenieros civiles de Bolivia.


portada-cdc

Hace unos meses nos sorprendió con la publicación de la Revista del Constructor. Una revista que desde abril del pasado año se publica de forma trimestral y que se puede descargar de forma gratuita desde su sitio web o adquirir en su versión impresa en cualquiera de las tiendas del Club del Constructor.

La última novedad es el anuncio de que a partir de este mes, además de las revistas, se publicará una Newsletter con carácter mensual a la que podrán inscribirse todas las personas que deseen recibir información actualizada sobre las últimas novedades en materiales de construcción, arquitectura y diseño en Bolivia, Latinoamérica y el Mundo.

Para recibir la newsletter del Club del Constructor basta con rellenar este formulario indicando en el comentario “Interesado en recibir la Newsletter” y todos los meses la tendrán disponible en su email.


Con acciones como estas, Club del Constructor hace honor a su lema “Te ayudamos a construir una vida mejor”. Además organizan capacitaciones gratuitas y ofrecen un cómodo servicio de entrega a domicilio.


Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>