CONSOLIDACIÓN DE LA MARCA INCERPAZ CHILE

abril 10, 2015
admin

“El desafío ahordon obidioa es posicionar Incerpaz en el mercado chileno, llegar a Calama y Antofagasta, hasta llegar a Santiago. Ingresar al mercado, asentarnos bien y llegar más hacia el sur. Y, en un futuro no muy lejano, montar una fábrica”, comentó el Sr. Ovidio Cadima Morales, Jefe Nacional de la División de Licitaciones de Incerpaz, quien nos habló sobre la incursión de Incerpaz en el mercado chileno; una idea que llevó adelante con el apoyo del personal operativo a nivel directivo: David, Elizabeth Paz y Edwin Paz, quienes son los impulsores de este proyecto.

Lo que caracteriza a Incerpaz como empresa innovadora, es la capacidad de superar las expectativas de los clientes. Es así que al incursionar en el mercado chileno, se tuvo que modificar ligeramente los productos de acuerdo a las especificaciones que demandan las normas chilenas. Por ello, se creó un estándar de calidad con el que ahora se trabaja tanto a nivel nacional como internacional.

Show room en la Zona Franca de Iquique

obras chileSe cuenta con un espacio de 12.200 m2 para la construcción de un moderno show room en la Zona Franca de Alto Hospicio – Iquique, el proyecto no solamente acapara productos de cerámica, sino más bien otros productos de construcción de Bolivia. “Nuestra empresa ya había ingresado al mercado peruano, entonces ya estaba previsto que una segunda fase sería con más enfoque en el mercado chileno con el fin de que podamos llevar esos productos a Chile, al espacio que tenemos en Alto Hospicio, Iquique y comercializar de una manera más global los productos de la construcción”, indicó el Sr. Ovidio Cadima.

Aceptación de la marca INCERPAZ en CHILE

En la primera entrevista en Octubre de 2014, el Ing. David Paz y el alcalde de Iquique, Jorge Soria Quiroga, expresaron su visión de integrar Chile y Bolivia en un sentido comercial, y así surgió la sinergia con la autoridad de Iquique, que resultó en su interés de venir a Bolivia.

El alcalde de Iquique en su visita a Bolivia pudo ver los productos instalados y se enamoró de ellos, por lo que manifestó que quería esos productos para Chile.

1 Comentario. Deja uno nuevo

FELICIDADES INCERPAZ, BANDERA DE LA INDUSTRIA BOLIVIANA!!

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>