CASAS DE CAMPO CON TECHOS DE TEJAS

agosto 28, 2018
connaxis

Las casas de campo son populares en zonas con climas calurosos y siempre es una buena idea agregar un revestimiento de tejas para el techo. Este material no solamente nos aporta un estilo decorativo especial, sino también ayuda a mantener los espacios más frescos. Además, son un material económico que no necesita demasiado mantenimiento, lo que nos permite tener una apariencia linda por más tiempo, a un precio justo.
Es por eso que en esta ocasión hablaremos sobre todos los beneficios, y las diferentes formas en las que puedes integrar las tejas para lograr que tu casa de campo con techos de tejas luzca hermosa.

TODOS LOS ENTORNOS

Al momento de elegir lo materiales de nuestra casa, el entorno es un factor muy importante a tomar en cuenta. No solamente porque necesitamos construirla con materiales que sean resistentes al clima y a las características del lugar, sino también porque necesitas materiales que encajen perfectamente con el paisaje que les rodea. Y las tejas tienen la ventaja de combinar con cualquier entorno. Desde el campo, el bosque, un pueblo o la ciudad. En cualquier lugar lucirán perfectas.

MODERNA Y CHIC

Además de su adaptabilidad al color, las tejas pueden adaptarse a cualquier estilo, dependiendo de lo que busques, gracias a su amplia gama de tamaños, y a su variedad de materiales siempre puedes conseguir que sea moderna y chic.

PINTORESCO Y RURAL

El uso de tejas le añade un toque rural y pintoresco en tu hogar. Gracias a sus distintos materiales puedes elegir entre un aspecto más rústico, o más rural, dependiendo de la intensidad de sus colores. Además, puedes añadirle el toque vintage con tejas de apariencia desgastadas. En pocas palabras, puedes lograr lo que desees con ellas.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *