Campaña Construimos Sueños 2017

abril 20, 2017
admin
construimos-suenos-2017

Un año más queremos ayudarte a construir  tus sueños, por eso este año lanzamos la segunda versión de nuestra campaña “Construimos Sueños”. El año pasado estuvimos premiando la fidelidad de nuestros clientes y a lo largo del concurso sorteamos diferentes premios.

Este 2017 queremos repetir esa gran experiencia y lo mejor de todo es que sumamos esfuerzos para dar fabulosos premios a todos los clientes que compren productos de INCERPAZ.

¿Cómo participar?

Puedes participar de dos maneras:

La Primera modalidad – Cupón para el sorteo de un vehículo

  • Por cada Bs. 1.000 (Un mil 00/100 Bolivianos) que compres en productos INCERPAZ, recibirás un cupón para participar del sorteo de un automóvil.

Segunda modalidad – Raspadita para varios sorteos 

  • Por cada Bs. 1.000 (Un mil 00/100 Bolivianos) de compra de productos INCERPAZ podrás participar en sorteos inmediatos. En este caso se te entregará un cartón que tendrá una raspadita. Si en la raspadita resultas ganador, obtendrás viajes a Punta Cana, Televisores, estadías en Terramia Resort, Kits de construcción y material cerámico para construir un parrillero.

Pasos que debes seguir

  • PASO 1. Adquiere productos INCERPAZ y por cada compra de Bs 1.000 recibe un cupón para el sorteo de nuestro automóvil KIA modelo Rio 2017.
  • PASO 2. Llena el cupón para poder participar del sorteo del automóvil, con los siguientes datos:
    • Nombre Completo
    • Número del Documento de identidad
    • Teléfono de contacto
    • Correo electrónico
    • Nº de factura
    • Fecha y lugar de compra
  • PASO 3. Deposita el cupón en las ánforas habilitadas en todos los puntos de venta oficiales de INCERPAZ a nivel nacional. Ver puntos de venta.
  • PASO 4. Adicionalmente recibirás un cartón/raspadita, donde podrás obtener premios inmediatos. Si la suerte te acompaña y ganas algún premio deberás ir a recoger el obsequio a la agencia central de una de nuestras seis ciudades. Ver agencias centrales.
  • PASO 5. Espera al día del sorteo principal, este se llevará a cabo el 30 de mayo en la ciudad de Cochabamba, anunciaremos a los ganadores por nuestras redes sociales y también vía email y llamada telefónica. En caso de que seas ganador tu premio será entregado el 2 de junio a las 20:00 Pm. en la Oficina Central de tu Ciudad.

La entrega de los premios con la modalidad cartón/raspadita se realizarán de forma inmediata en las agencias centrales de cada ciudad.

Requisitos para participar

Para participar en el concurso debes:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Obtener los Cupones y Raspaditas del sorteo al adquirir productos de cualquier línea en las agencias autorizadas de INCERPAZ.
  • El monto total de la compra deberá ser igual o mayor a Bs. 1000 (Un mil 00/100 Bolivianos). Una vez realizada tu compra se te entregará un cupón y una raspadita por cada Bs. 1.000 acumulados.
  • Para que el concurso sea válido, debes llenar el cupón correctamente con todos los datos. Estos datos serán los que INCERPAZ utilizará para comunicarse en caso de que seas ganador.

Fechas de la campaña

Nuestra campaña tuvo inicio el 30 de marzo y terminará el 30 de mayo de la gestión 2017.

  • El sorteo del vehículo se realizará el día 31 de Mayo de 2017 a hrs. 20:00 aprox. en la ciudad de Cochabamba, en la oficina central. Se dará a conocer al ganador del concurso en la página de Facebook de INCERPAZ, comunicados impresos en los puntos de venta 24 horas después, especificando el nombre y número de carnet del ganador. Adicionalmente INCERPAZ comunicará al ganador su premio por correo electrónico y/o teléfono.
  • El obsequio por raspadita se realizará de forma inmediata al comprar el monto monetario mencionado, en todas las agencias INCERPAZ en las ciudades de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Oruro, Sucre y Tarija.

Premios

PREMIO CATEGORIA CARACTERISTICAS CANTIDAD
Automóvil 1 Marca KIA, Modelo RIO 2017 1
Viaje a Punta Cana 2  Todo incluido para 2, 6 noches, con sistema todo incluido, desayunos, almuerzos y cenas, open bar de bebidas nacionales, deportes acuáticos no motorizados, traslado aeropuerto-hotel, aeropuerto-hotel, saliendo de Santa Cruz. Todo el mes de septiembre.  5
Televisores 2 Televisores Led marca Samsung de 50 pulgadas 5
Kid de construcción 2 5 Destornilladores, 1 tijeras, 1 alicates, 1 par de guantes, 1 juego de llaves alem y 1 engrampadora. 5
Material para construir parrillero 2 Material cerámico para construcción de parrilleros 5
Voucher de Resort Terramía 2 Voucher de Resort Terramía para 1 noche y 2 dias para 2 personas 5

¡Te deseamos éxito!

Recuerda que nosotros construimos tus sueños, pero tú los haces realidad.

Vector-AJ








Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>