BIENAL DE ARQUITECTURA SANTA CRUZ 2014

septiembre 04, 2014
admin

Exposiciones de la Bienal de Arquitectura de Santa CruzAyer dio comienzo la V bienal de arquitectura de Santa Cruz, que durará hasta el próximo miércoles 10 de septiembre. Una oportunidad única para que arquitectos y constructores de todo el país se acerquen a la capital cruceña y puedan estar a la última con las tendencias y novedades en el rubro.

Durante 8 días y bajo el lema “Arquitectura y Hábitat” Santa Cruz de la Sierra se convertirá en la capital de la arquitectura. La Bienal está organizada por el Colegio de Arquitectos de Santa Cruz y consta de varios eventos y exhibiciones que tendrán lugar de forma simultánea en diferentes puntos de la ciudad.

En el Centro de Cultura Plurinacional (Calle René Moreno #369) habrá una exposición de proyectos con más de 70 propuestas que se encargarán de mostrar lo mejor de la arquitectura contemporánea en sus diferentes ámbitos.

En el Centro de Convenciones de la UPSA (Av. Paraguá y Cuarto Anillo) tendrán lugar las conferencias de arquitectos de primer nivel provenientes de Argentina, Bolivia, Chile y Colombia. Estos arquitectos recorrerán además diferentes zonas de Santa Cruz para realizar su análisis sobre la arquitectura y el contexto de la ciudad.

V Bienal de Arquitectura de Santa Cruz 2014

-            Fecha: del 3 al 10 de septiembre

-            Conferencias: Centro de Convenciones UPSA

-            Exposiciones: Centro de la Cultura Plurinacional

-            LOS INVITADOS

  • Marcelo Faiden (Argentina)
  • Claudio Ferrari (Argentina)
  • Arturo Lyon (Chile)
  • Santiago Cadavid (Colombia)
  • Lilian Roig (Bolivia)
  • Marisabel Abularach (Bolivia)
  • Laura Ponce de León (Bolivia)

Más información

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>