¿Qué aplicaciones puedes crear con nuestra línea DECO?

agosto 21, 2017
admin
ladrillo visto decorativo

La respuesta es ¡Todas las aplicaciones que quieras! El límite está en tu imaginación. Te dejamos algunas ideas para darle la forma y el diseño que quieras a tus proyectos de vivienda con revestimiento cerámico.



TRÉBOL 15 – 25

Esta pieza de material cerámico esta inspirada en la naturaleza y se utiliza principalmente como elemento ornamental en paredes. Cuenta con dos tipos de tamaños para decorados elegantes que se pueden aplicar a muros interiores y exteriores.

RENDIMIENTO APROX.

332 Piezas M2

Ver más detalles


deco




ONDULADO

Esta pieza cerámica logra crear acabados con una ilusión de profundidad. Su aplicación es muy variada y puede combinarse de forma casi ilimitada con los demás productos de la línea DECO.

RENDIMIENTO APROX.

338 Piezas M2

Ver más detalles


ondulado-ladrillo



TRIANGULAR 15 – 25 – 40

Por la forma de esta pieza, sus lados permiten crear formas geométricas con diferentes ángulos y al sobreponerlas se puede conseguir un aspecto tridimensional muy interesante para las paredes.

RENDIMIENTO APROX.

29 Piezas M2

Ver más detalles


ladrillo visto triangular




EUCALIPTO PEQUEÑO Y GRANDE

Este acabado de cerámica da la opción de tener diseños similares a la naturaleza, pueden ser combinadas con otras piezas para obtener un resultado variado y agradable.

RENDIMIENTO APROX.

500 Piezas M2

Ver más detalles


piezas cerámicas de decoración




CONVEXO 10

Esta pieza cerámica decorativa de revestimiento, permite crear una infinidad de diseños de fácil aplicación, ideal para muros a los que se quiera dar un toque original. También va muy bien para la construcción de parrilleros.

RENDIMIENTO APROX.

100 Piezas M2

Ver más detalles


Pieza cerámica convexo




ESFERA 35 – 60 – 70 – 85

Por sus diferentes tamaños estás piezas logran dar profundidad a los acabados. Al momento de ser aplicadas en los ambientes permiten dar una apariencia de volumen a los muros. Sin embargo las esferas cerámicas logran su mejor rendimiento en monumentos y en cualquier espacio que necesite ajustes complejos.

RENDIMIENTO APROX.

816 – 278 – 205 – 140 M2

Ver más detalles


Esfera cerámica roja


Nuestras piezas de revestimiento cerámico  son preferidas por una infinidad de arquitectos y diseñadores de interiores por su elegancia, apariencia estética y exclusividad.

 Tenemos más de 17 diseños diferentes, si quieres ver más aplicaciones de cada pieza haz click aquí.

Decoración con ladrillo visto
Cuéntanos ¿Cuál de estas aplicaciones con ladrillo de revestimiento es tu favorita?

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>