20 ideas de diseño de interiores con ladrillo visto.

diciembre 16, 2016
admin

El ladrillo visto los últimos años se ha puesto de moda para diseñar espacios modernos y acogedores.

Si tienes alguna pared con ladrillo visto en casa, no cometas el error de querer tapar los ladrillos con otro material. Con estas 20 ideas puedes aprovechar la textura y el color para darle un diseño original a tu hogar.

Ideas para el salón.

1
2
3
4

Ideas para el dormitorio.

En la habitación puedes usar cabeceros bajos de cama para emplear marcos de distintos tamaños, ya sea para cuadros o fotografías. Cuida mucho de la iluminación usando lámparas de diseño industrial rústico. 

5

6
7

Ideas para la cocina y el comedor.

La madera y el metal son dos materiales que tienen un contraste fuerte, pero su fusión con el ladrillo logra un diseño exquisito.

8

9


Ideas para el baño.

A nivel ornamental no hay detalle que supere el encanto de la naturaleza. No dudes en colocar plantas a tu alrededor ¡Las plantas ayudan a oxigenar el ambiente! Renuevan el aire, lo purifican y mejoran. Reducen el polvo hasta en un 20%, además aprovecharas en ellas toda la humedad que se genera en el baño. 


Detalles en el diseño.

Es muy importante que puedas dar la iluminación adecuada al ambiente que deseas decorar. Si tienes la posibilidad de ampliar las ventanas para tener luz natural, no dudes en hacerlo. Si no es el caso, usa luces cálidas como las bombillas de filamento (idea 14).

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>